Ticmate
Las entradas para eventos internacionales
Activa en 120 países en 6 continentes

Sobre Ticmate:

Ticmate.com.ar nuestro objetivo es convertirnos en la principal empresa europea en ventas de entradas internacionales y viajes a todo tipo de eventos. No solo proporcionamos información sobre cada evento, sino también hacemos que la reserva de entradas sea más fácil para aquellas personas que desean ver un musical, un espectáculo, un partido de fútbol, una atracción o una competencia fuera de su propio país. Además, debido a nuestra amplia experiencia dentro de la industria, podemos ayudarte a vos, el productor, a encontrar un público nuevo y entusiasmado.

Un ideal empresarial impulsado por la pasión y el interés

El hombre detrás de Ticmate.com.ar, el Sr. Marcus Moeschlin, tiene una apasionada relación con los musicales, los conciertos, los partidos de fútbol, además de otros eventos y espectáculos. Con 18 años organizaba giras a conciertos de rock por Suecia desde su pueblo nativo Jönköping en Suecia. Tres años más tarde, en 1985, Marcus empezó a trabajar con el artista sueco, Cornelis Vreeswijk y su gira y álbum final. De ahí en adelante siguió una carrera interesante y larga. Su carrera ha estado siempre volcada en el público, ofreciendo magníficos espectáculos y experiencias internacionales a unos precios muy competitivos, incluso como propietario de Box Office en Suecia.

Marcus se considera entre los pioneros digitales en el mundo del espectáculo, ayudando a crear allá por 1990 Global Tickets, una exclusiva red donde 22 países compraban y vendían entre ellos entradas electrónicas a espectáculos internacionales. En 1990 los competidores utilizaban aún el fax, el télex y el teléfono. Por este trabajo pionero, Global Tickets recibió el "Queen´s Award" en 1992 a la mejor idea de exportación.

Junta de Directores

A pesar de que Ticmate.com.ares una empresa muy joven, se disponen de conocimientos extensos y una considerable experiencia en eventos internacionales dentro de la empresa.

Además del director general Marcus Moeschlin, la junta de directores de Ticmate AB está formada por Jan Friedman, Mattias Sesemann y Olle Setterberg. Tanto Friedman como Setterberg y Sesemann poseen una vasta experiencia en el funcionamiento de empresas y de formar parte de los consejos directivos de empresas que trabajan dentro del comercio, el turismo, los medios de comunicación y otros negocios de la industria de servicios.

Marcus Moeschlin
Español