Buscá entradas

Actividades similares

Actividades similares

Moulin Rouge

Desde ARS$ 4488

Desde el año 1889, el Moulin Rouge ha encantado y entretenido a públicos provenientes de todas partes del mundo. Es simplemente una experiencia esencial durante una visita a París. ¡Reservá tus entradas anticipadas desde casa y sorprendé a tu familia, amigos o pareja con un espectáculo como ningún otro!

Puntos destacados

-Asegurá tus entradas al popular espectáculo del Molino Rojo
-Saltá las filas en boletería
-Disfrutá una maravillosa cena o champán con un increíble espectáculo. 

¿En qué consiste?

Disfrutá un auténtico espectáculo cancán francés 

Admirá el impresionante equipo de 60 artistas de todo el mundo que participa en el legendario espectáculo Féerie. Féerie es un increíble espectáculo de 2 horas lleno de plumas, lentejuelas, purpurina, escenas espléndidas, acróbatas, música original y, por supuesto, el famoso baile francés: ¡el cancán!

¡El espectáculo realmente representa una parte importante de la cultura, energía y ambiente parisinos! 

En el Moulin Rouge, podés disfrutar una cena de gastronomía francesa tradicional y platos finos servidos con champán, la bebida oficial del Moulin Rouge. 

Podés elegir entre dos tipos de entradas: Féerie con champán sin cena, o Féerie con cena. 

Podés ver las distintas opciones de menús aquí: 

-Menú Mistinguett
-Menú Toulouse-Lautrec
-Menú Belle Époque
-Menú para niños
-Menú de Navidad  

¿Cómo funciona?

¿Cómo obtengo las entradas?
Luego de completar la reserva, recibirás la entrada por correo electrónico, y solo tendrás que imprimirla y llevarla al Moulin Rouge. 

¿Cuándo empieza el espectáculo?
Hay dos funciones todos los días: a las 21:00 y 23:00 h. Si elegís entradas con cena, la cena se servirá a las 19:00, y el espectáculo empezará a las 21:00. 

Sin importar si reservás entradas con o sin cena, recomendamos llegar al Moulin Rouge media hora antes de que empiece el espectáculo. 

¿Cuánto dura la función?
El espectáculo dura 2 horas.

¿Hay un código de vestimenta?
Sí, el código de vestimenta es formal y formal de negocios. Las corbatas, los trajes y los vestidos son opcionales, pero no se permiten pantalones cortos, vaqueros ni zapatos deportivos. 

Información importante

El Moulin Rouge es muy popular y, muchas veces, las entradas para los viernes y los sábados se agotan con meses de antelación. Por lo que cuanto antes reserves más posibilidades tendrás de conseguir entradas. Si podés visitar el Moulin Rouge un día de semana, tendrás más probabilidades de conseguir entradas. 

Categorías de las entradas

Adultos (12 años o más)
Niños (6 a 11 años)

Horario

Espectáculo con 1/2 botella de champán; Todos los días a las 21:00 h. Viernes y sábados también a las 23:00 h Cena y espectáculo; Todos los días a las 19:00

Reservar

jue, 20 dic 2018

Best Seller

Se acepta la entrada electrónica en el celular

Se imprime la entrada en casa

Ahorrá tiempo: olvidate de las filas

Duración: 2 horas

Horario

Espectáculo con 1/2 botella de champán; Todos los días a las 21:00 h. Viernes y sábados también a las 23:00 h Cena y espectáculo; Todos los días a las 19:00

Indicaciones

Moulin Rouge

Bal du Moulin Rouge 82, Boulevard de Clichy 75018 París