Buscá entradas

Acerca Ticmate

La principal agencia en Europa de tickets y entradas a eventos internacionales

¡Bienvenido a Ticmate.com.ar! Si estás buscando entradas a un evento internacional y te gustaría tenerlo todo reservado antes de viajar, ¡esta es la página que buscás!

Ticmate es una empresa Sueca que ofrece una gran variedad de entradas a eventos en todo el mundo, lo que incluye visitas turísticas, tours, atracciones, transporte, musicales, espectáculos, fútbol y ¡mucho, mucho más!

Ticmate está activo en 49 países en 5 continentes y ofrece entradas en ciudades de todo el mundo, ¡desde Dubái hasta Las Vegas!

¿Cuál va a ser tu próximo destino? Buscá y reservá entradas para tu próximo viaje en Ticmate!

  • Más de 3 millones de entradas vendidas

    Más de 4000 productos en 30 países

  • Sistema 100% seguro

    Nuestra web le asegura una compra 100% segura

  • Pagá en pesos argentinos

    Pagá en pesos argentinos sin ningún costo adicional por el cambio de moneda

Actividades similares

Fulham FC

Fulham FC fue fundada en el año 1886 y está situada en la zona del mismo nombre en el Oeste de Londres. 

Fulham es un club pequeño que comparte la misma zona que Chelsea en el oeste de la ciudad. Con el Chelsea creciendo bajo el control de Abramovich, Fulham se ha convertido en un club más pequeño, perdiendo un poco de su gloria de los años 2000. Como consecuencia, muchos jóvenes locales de repente animan al Chelsea en vez del Fulham. No obstante, muchos turistas visitas Craven Cottage para ver partidos del Fulham, debido a los precios más bajos y el ambiente auténtico que suele haber. Aquellos que han visto un partido en Craven Cottage a menudo se han quedado impresionados con el increíble apoyo que muestran los seguidores del Fulham. 

Si quieres ver un ambientazo verdadero del fútbol inglés no dudes en visitar Craven Cottage para ver al Fulham intentar conquistar una promoción a la Premier League este año!

Donativos de Ticmate

Fulham FC

Busca vivir en persona un partido de fútbol? Descubre la emoción de ver Fulham en directo esta temporada, o bien en Craven Cottage o fuera. Ya sea en Premier League, La Copa FA o la Champions League - lo tenemos todo!

Haz clic en "LEER MÁS" para obtener más información sobre el partido, o haz clic en "RESERVAR" si deseas comprar entradas para partidos de Fulham FC en Craven Cottage.