FAQ

Como consigo mis entradas? Como consigo mis entradas?
Los teatros tienen código de vestimenta? Los teatros tienen código de vestimenta?
A que hora debería llegar? A que hora debería llegar?
Que ocurre si no puedo usar mis entradas? Que ocurre si no puedo usar mis entradas?
Que significa que mis entradas están 'En Solicitud'? Que significa que mis entradas están 'En Solicitud'?
Necesito enseñar documentación al recoger las entradas? Necesito enseñar documentación al recoger las entradas?
Cobramos comisiones? Cobramos comisiones?
Tienes alguna duda o queja? Tienes alguna duda o queja?

Como consigo mis entradas?

Deberás imprimir el vale/billete electrónico que se manda a tu correo electrónico en forma de un documento PDF, y debes traer una copia contigo a tu destino. Aquí tendrás que canjear el vale/billete electrónico por las entradas originales o presentarlo cuando te lo pidan o en la dirección de encuentro. Es muy importante que leas detenidamente la información incluida en tu billete electrónico.
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Los teatros tienen código de vestimenta?

De lo normal no hay código de vestimenta, por lo que elegante o casual va bien al menos que no hayan otras recomendaciones. Por favor lee detenidamente tu vale/billete electrónico ,ya que si en tu reserva se aplica un código de vestimenta se mencionaría aquí.
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A que hora debería llegar?

Siempre recomendamos llegar entre 15 y 30 minutos antes. Por favor lee detenidamente tu vale/billete electrónico, ya que aquí viene indicado la hora exacta de tu reserva.
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Que ocurre si no puedo usar mis entradas?

De lo normal las entradas no se pueden devolver, cancelar ni cambiar a otras fechas. Pero si no puedes usar tus entradas intentaremos ayudarte si podemos. Por favor contáctanos a través del formulario de contacto de la página web. Aquí también explicamos los pasos a seguir en el caso de no poder usar tus entradas. Por favor ten en cuenta que si intentamos re-vender tus entradas a otro cliente esto puedo tomar algo de tiempo y que se aplicará una tasa de cancelación nuestra y del agente local, SOLO en el caso de que podamos re-vender o cambiar tus entradas..
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Que significa que mis entradas están 'En Solicitud'?

Para ciertos eventos necesitamos recibir confirmación de nuestro proveedor local antes de poder confirmarte la reserva. Esto suele tardar menos de 48 horas. A esto llamamos “una reserva en solicitud”. Si nuestro agente en local confirma tu reserva, tus billetes electrónicos serán enviados a tu dirección de email y se completará el pago. Si tu reserva NO puede ser confirmada (porque las entradas para el evento están agotadas) te enviaremos un email informándote que tu reserva no se puede confirmar y la reserva está cancelada. Si tu reserva no se confirma y se cancela, no se cobrará nada y el pago no se finalizará.
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Necesito enseñar documentación al recoger las entradas?

A veces sí hace falta presentar un carnet de identidad con foto para recoger entradas. Así que para estar seguro de no tener problemas ni malos entendidos por favor traer un carnet de identidad con foto para recoger tus entradas.
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Cobramos comisiones?

A veces somos más baratos que otros agentes y a veces incluso más baratos que el lugar mismo. Esto es porque somos un agente en el extranjero sin vender localmente. No obstante, por favor espera que pueda haber una comisión incluido en el precio de la entrada de un 10-25% cuando es un musical, obra de teatro u opera. Al reservar entradas de fútbol por favor espera pagar una comisión de un 10-50% o incluso más si el partido es un partido de categoría A! Pero hay que acordarse que a menudo las taquillas se agotan, por lo que puede que pagues una comisión pero luego tienes la garantía de tener billetes asegurados antes de salir de casa, y no tendrás que preocuparte por funciones agotadas ni por comprar entradas en el mercado negro, que normalmente sale mucho más caro!
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Tienes alguna duda o queja?

Si tienes alguna duda, o en el improbable caso de que tengas alguna queja, por favor escríbenos a helpdesk@ticmate.com, sino también encontrarás nuestro número de teléfono bajo la sección de "Contacto" de nuestra página web. Por favor nótese que cualquier queja se debe mandar no más tarde de 14 días después de la fecha del evento/tour. Si recibimos una queja pasados 14 días desde la fecha del evento/tour no podemos garantizar que podamos ayudar!
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