1. Top of the Rock Observation Deck: Skip the line
Desde ARS$ 47.398
Ticmate - Haremos que su evento internacional!
Fundada en 2006, concepto de negocio Ticmate's y la meta es llegar a ser la empresa líder en Europa para la venta internacional de entradas y viajes a diversos tipos de eventos. La primera etapa del proceso de lanzamiento fue la creación de LondonMusicalTickets.com . La expansión ha sido rápida y el éxito que ya es una realidad. www.london-musical-tickets.com Ya está disponible en doce idiomas diferentes en más de cuarenta países, con una distribución uniforme de la venta de entradas en todos los mercados.
Ticmate fue también el iniciador del reality show West End estrella en TV3's suecas, donde el ganador obtuvo el papel principal femenino en el musical Monty Python's, Spamalot, jugado en el West End londinense en 2008-09.
Nos esforzamos constantemente para encontrar y desarrollar nuevos proyectos.
¿Eres tú el productor de un evento con potencial internacional?
Luego en contacto con nosotros , le ayudaremos usted llegar a un público más amplio.
Antes
En estrecha cooperación con el productor de eventos, la investigación y la cartografía se lleva a cabo para encontrar la audiencia internacional más adecuado. Después de lo cual, una estrategia y plan de acción se elabora para alcanzar con éxito el grupo objetivo elegido y establecer el evento internacional.
Durante
Comercialización refuerzo internacional efectiva de los eventos y venta de entradas, a su vez, generar más ventas y poner el evento en el mapa mundial. Esto podría incluir cosas como páginas web a medida y enlaces de Internet patrocinados en los idiomas locales. Ticmate también tiene experiencia en el establecimiento de acuerdos de cooperación exclusiva con las agencias de viajes, agencias de turismo y otras organizaciones pertinentes, programas de televisión y similares. Google está utilizando Ticmate como caso de estudio sobre cómo utilizar con éxito de AdWords.
Después
Los resultados del proyecto son evaluados a través de una medición precisa, una amplia labor de seguimiento de la audiencia internacional, y específica los análisis por países a nivel de distrito. Esta información es muy valiosa cuando, por ejemplo, la planificación de giras internacionales, la planificación de la exportación de los musicales fuera de Broadway o del West End, etc.
En Ticmate, podemos ver una clara tendencia que demuestra un creciente interés en los eventos internacionales en los próximos años. Esto ha sido muy evidente, no menos de la cantidad de interés en nuestra filial, London Musicals, durante un período muy corto de tiempo. El mercado global de eventos en vivo está en constante aumento cada año. Por ejemplo, en 2007 se estableció un nuevo récord en el West End londinense, con más de 13,6 millones de personas que asisten, véase el comunicado de prensa. Esta tendencia se ha visto reforzada por el estudio IPK's que , a través de encuestas, se ha demostrado que Viajes evento, es decir, las personas que viajan a eventos culturales y deportivos, es el sector de más rápido crecimiento dentro de la industria de viajes.
Las tendencias también están demostrando que es el evento y la experiencia que es la determinación de los destinos de viaje más y más real. Mientras tanto, hasta ahora, el conocimiento general y la sistematización para llegar a los clientes internacionales en los nuevos eventos se ha reducido en general a corto plazo de la industria. Aquí es donde Ticmate ve un gran potencial.
Ticmate tiene su propia red de canales de marketing y ventas internacionales. Nuestra plataforma técnica especialmente diseñada, combinada con nuestra experiencia de muchos años y el know-how, genera interés en todo, y encuentra las audiencias para, eventos internacionales, como musicales, óperas, cabarets, eventos deportivos y conciertos. En el futuro, nuestros clientes podrán reservar su vuelo, hotel y hasta sus comidas sin tener que salir de nuestros sitios web.
El fundador de Ticmate y principal propietario, Marcus Moeschlin, tiene una riqueza de experiencia en la venta de entradas para los eventos internacionales. Fue uno de los iniciadores de la red Global entradas, en la que 22 países compran y venden entradas para los eventos internacionales de la otra. Además, ha trabajado con varias producciones específicas. Marcus fue, por ejemplo, el responsable de la puesta en marcha del sueco Peter Jöback en Miss Saigon y Petra Nielsen en Chicago el Musical, ambos realizados en Londres. Según Sue Uings a Cameron Mackintosh, durante este período el 30% de la gente en la audiencia estaban visitando suecos.
En consecuencia, Marcus Moeschlin también lanzó la idea de que un sueco debe contratar y llenar, el Royal Albert Hall de Londres con sus compatriotas. Robert Wells le gusta esta sugerencia y preparó una cooperación que llevó a Wells llenar el Royal Albert Hall tres años en una fila, y la mayoría de la audiencia llegó de Suecia.
¿Eres un productor de eventos que buscan llegar a un público internacional? E-mail a International.event en ticmate.com y vamos a hablar.